Un Millón por el Clima
Menu Nexos Hídricos

Nexos Hídricos surge en 2010 como una iniciativa común de la Alianza por el Agua y del Fondo Centroamericano y República Dominicana de Agua potable y Saneamiento (FOCARD/APS), con la financiación del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) de la AECID. 

Desde 2013, la iniciativa es coordinada por el Secretariado de la Alianza por el Agua con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y con la participación de los socios de la Alianza. Además, Nexos Hídricos se apoya en un Consejo Asesor formado por expertos que aportan su conocimiento y experiencia que acompaña y orienta el desarrollo de los acuerdos de colaboración técnica.

 

El Consejo Asesor está formado por los siguientes profesionales:

 

La Alianza por el Agua es una iniciativa que vincula a administraciones públicas, empresas abastecedoras de agua, centros de investigación y opinión, entidades sociales y ciudadanos, tanto de España como de América Latina. Esta unión de amplio alcance tiene por objetivo impulsar el Derecho Humano al Agua y al Saneamiento de la población latinoamericana preferentemente rural y peri urbana, en condiciones que aseguren la calidad del servicio recibido y la conservación de los recursos naturales.

!Si te ha gustado, compártelo!
  • Share this on Linked In
  • Share this on Google Plus
  • Share thison Whats App
101 Colaboraciones realizadas
Cómo te podemos ayudar
Top