Un Millón por el Clima
Menu Nexos Hídricos

Para ser un colaborador en Nexos Hídricos, y participar en la solución a los problemas de la gestión del agua y saneamiento descritos en las solicitudes de apoyo técnico recibidas, sólo hay que enviar una solicitud en la que se identifiquen los conocimientos y experiencias concretas en materia de agua y saneamiento. La participación está abierta a cualquier entidad, organización o profesional de Latinoamérica y España

 

Nexos Hídricos ya cuenta con un grupo de organizaciones y profesionales que han solicitado su incorporación como colaboradores. Revisa en este enlace el LISTADO DE COLABORADORES y anímate a remitir tu solicitud por email para identifcarte como colaborador. Desde Nexos Hídricos, en función de las solicitudes de apoyo técnico recibidas, se propondrá a las entidades colaboradoras las modalidades de colaboración que mejor se adapten a sus conocimientos, experiencia y posibilidades.

 

  Ver listado de entidades colaboradoras

 

 

COVER COLABORADORES

Descargar solicitud de colaborador

 

 

Antes de realizar tu solicitud de colaboración puedes revisar las solicitudes de apoyo técnico recibidas, y que se encuentran en proceso, para identificar cuestiones que se ajustan a tus conocimientos en materia de agua y saneamiento:

 

 Revisar solicitudes de apoyo técnico en proceso 

 

 

 

33 Solicitudes de ayuda | 49 Entidades colaboradoras | 71 Colaboraciones realizadas
Cómo te podemos ayudar
Top